Diego Mur, Director General de BWN Patagonia, diario digital de la Patagonia Argentina. Opinion, noticias, actualidad, humor grafico
Este sitio necesita el plugin de Flash Player para ver la presentacion Promociones Bolson o PromoBolson

BolsonWeb.com Otra perspectiva, desde la Patagonia Argentina al mundo

Ahora Que en BWN Ecologia Columna Martin Mur

Ahora Que

en BWN

Patagonia

Ecologia

en BWN

Hora Cero en BWN

lunes, noviembre 19, 2007

Claudio Fermín llamó a votar para el referendo de la reforma

Este domingo, el político Claudio Fermín, en el programa Aló Venezuela, llamó a derrotar el abstencionismo en el venidero referendo consultivo de la reforma constitucional.

Explicó que la conducta abstencionista “ha estado montada en el mito de la deslegitimación”, según el cual si la mayoría de la población no vota, las elecciones no son válidas.

Fermín dijo que en el país existe una crisis de representación, que se agrava cuando la población no acude a las urnas electorales. “Si la gente no acude a elegir a sus autoridades, los partidos se debilitan y eso crea una crisis de legitimación”.

Fermín pidió a los partidos que proponen el abstencionismo que cambien su actitud, pues a su juicio, en los partidos de oposición hay mucha gente valiosa que podría optar a cargos de elección popular en el futuro.

“Hago un llamado con mucho respeto a los que llamaban a abstenerse en situaciones anteriores a que comprendan que por esa vía no vamos a ganar”, concluyó.


Globovisión

0 comentarios: