Diego Mur, Director General de BWN Patagonia, diario digital de la Patagonia Argentina. Opinion, noticias, actualidad, humor grafico
Este sitio necesita el plugin de Flash Player para ver la presentacion Promociones Bolson o PromoBolson

BolsonWeb.com Otra perspectiva, desde la Patagonia Argentina al mundo

Ahora Que en BWN Ecologia Columna Martin Mur

Ahora Que

en BWN

Patagonia

Ecologia

en BWN

Hora Cero en BWN

miércoles, mayo 31, 2006

Sitios web

Bolsonweb.com : Es el sitio de EL Bolson Patagonia Argentina. En el encontraras:
Mas de 5000 fotografias de El Bolson, sus bosques, montañas y lagos.
Una guia de hospedajes: desde cabañas, hoteles, campings hasta albergues y hostels. Podes hacer consultas a los dueños de los alojamientos. Tambien incluimos: refugios de montaña y hosterias.
La Feria Regional de El Bolson: Dentro del sitio podes dar un paseo virtual por la Feria de artesanos y descubiri lo que hacen.

Aventura: Si te gusta el turismo aventura ( Rafting, cabalgatas, Esqui, Flyfishing, trekking, travesia o andinismo y escalada ), tenes la seccion AVENTURA. El Bolson es ideal para ese tipo de deportes. Uno de los mas famosos practicados en sus montañas es el Parapente.
Gastronomia: Los restaurantes mas prestigiosos de EL Bolson estan en Bolsonweb. Tenes que probar la cocina Patagonica, al menos con los ojos jeje. Truchas ahumadas, hongos, quesos caseros, cerveza artesanal, ciervo, cordero patagonico, dulces y licores artesanales.
Foro de El Bolson Patagonia Argentina: Conoce gente de EL Bolson !!!
Discotecas de EL Bolson: Adentro de Bolsonweb vas a encontrar las discotecas de El Bolson, los bares y pubs, hay muchas fotos sacadas los fines de semana.

Ademas: Duendes en El Bolson, Mapa urbano, Noticias de El Bolson, Paseos, Fotos de los turistas que visitaron El Bolson, Salud, cultura, Como llegar a Bolson, Inmobiliarias y construccion.