Diego Mur, Director General de BWN Patagonia, diario digital de la Patagonia Argentina. Opinion, noticias, actualidad, humor grafico
Este sitio necesita el plugin de Flash Player para ver la presentacion Promociones Bolson o PromoBolson

BolsonWeb.com Otra perspectiva, desde la Patagonia Argentina al mundo

Ahora Que en BWN Ecologia Columna Martin Mur

Ahora Que

en BWN

Patagonia

Ecologia

en BWN

Hora Cero en BWN

viernes, octubre 15, 2010

"Diego Mur Miente" La difamación es gratis en Internet

Escriben: Luz Andrea Montero Luna (fotos). Periodista BWN Patagonia. Y Lucia Fassbinder, abogada y periodista de BWN Patagonia. "Diego Mur miente", dice un "progre", kirchnerista, "anti-imperialista"que se esconde y publica blogs y paginas en Facebook (dos servicios provistos por las corporaciones capitalistas mas influyentes del planeta: Google y Facebook).

El ignorante que difama a Diego Ignacio Mur y a todos los que trabajamos en BWN Patagonia (Y quien será denunciado ante la Justicia en los próximos días) habla desde "la izquierda" y se auto denomina socialista o comunista, pero se esconde apropósito cuando hay que enfrentar una corporación que amenaza la Patagonia, como ENDESA. Esta "persona" que asegura que Diego Ignacio Mur miente, imita a sus ¿casuales? cómplices en el Gobierno Nacional, Timerman y De Vido, quienes aseveran sobre Clarin: "Clarin Miente". De Vido y Timerman están detrás del silencio oficial sobre el proyecto de ENDESA que viola protocolos sobre aguas compartidas y amenaza la región con terremotos y extinción de especies.

El lamentable y penoso ignorante que difama a Diego Ignacio Mur, pero no lo enfrenta personalmente. Está obsesionado con Diego Ignacio Mur, y Diego Ignacio Mur no sabe quien es esta persona que cree tener la importancia suficiente como para ser considerado un enemigo de Diego. Sin embargo, el cobarde difamador, que tiene mucho tiempo libre y dinero para sostener su farsa idealista, pasa horas y días examinando, persiguiendo y estudiando las actividades de quienes trabajamos en el diario BWN Patagonia en Facebook, red social que utilizamos única y exclusivamente para difundir lo publicado en nuestros medios. Pero el ignorante ve en ello una "evidencia" sobre que "Diego Ignacio Mur miente". Supone que, como nosotras no utilizamos Facebook para socializar como lo hacen perdedores sin vida real, nuestros perfiles son falsos.

A vos flaco, que difamas, tenemos que decirte que... Das risa, y lastima. Decis que Diego Mur miente y que nosotras no existimos. Que nosotras somos él... Difamas a Diego Ignacio Mur, y luchas incansablemente contra nuestra campaña anti ENDESA y su proyecto de construir una represa en Rio Puelo, posiblemente (y queremos creer) que porque vos no tenes la valentía de afrontar la lucha que Diego Ignacio Mur lleva adelante hace 5 años. Y con tus mentiras, difamación y desprestigio, intentas arruinar la imágenes de quienes damos la cara contra una poderosa corporación extranjera.

Ponete las pilas, deja de drogarte, dejá de vivir del dinero de tus padres y hace algo por la Tierra. Utilizá el cerebro.

Una secuencia de fotos con dedicatoria. (Para el difamador: No seas ignorante y no des lastima. Busca un experto en diseño o un perito en investigación de imágenes y corroborá que fueron tomadas con la misma cámara y que no hay trucos dale?)









?



No te quieras matar si no existís para nosotras. Aceptalo.