Diego Mur, Director General de BWN Patagonia, diario digital de la Patagonia Argentina. Opinion, noticias, actualidad, humor grafico
Este sitio necesita el plugin de Flash Player para ver la presentacion Promociones Bolson o PromoBolson

BolsonWeb.com Otra perspectiva, desde la Patagonia Argentina al mundo

Ahora Que en BWN Ecologia Columna Martin Mur

Ahora Que

en BWN

Patagonia

Ecologia

en BWN

Hora Cero en BWN

domingo, mayo 01, 2011

Diego Ignacio Mur: Mi nombre es muy importante

El obsesivo que investiga mi vida y la de todos los que trabajamos en BWN Patagonia para difamar, mentir y ensuciar de cualquier forma posible... es un cobarde. Obviamente no da su nombre ni apellido, como lo hago yo: Diego Ignacio Mur. Saludos :)

Así opina el Chileno de ENDESA que Difama a Diego Ignacio Mur

El chileno de ENDESA que abre blogs falsos y difamando a Diego Ignacio Mur con posts ilegales, se ríe de los caídos argentinos en Malvinas.

Este es el perfil en Facebook del chileno pagado por ENDESA que difama a Diego Ignacio Mur. Trabaja para El Biocida Jorge Rosenblut, corrupto director de ENDESA Chile. Que mientras defendía a la comunidad judia chilena de los "antisemitas" sepultaba bajo el agua a los mapuches con represas de ENDESA.

Esta es la clase de basura que tiene que soportar Diego Ignacio Mur y BWN Patagonia por culpa de una persona traidora a su propia Patria, que festeja como Pinochet privatizó toda el agua chilena y como las transnacionales siguen avanzando y saqueando Chile. Un remedo de ser humano sin nombre ni apellido.

Mientras tanto: ¡Gracias Diego Ignacio Mur por tu lucha por la naturaleza!

Luz