Diego Mur, Director General de BWN Patagonia, diario digital de la Patagonia Argentina. Opinion, noticias, actualidad, humor grafico
Este sitio necesita el plugin de Flash Player para ver la presentacion Promociones Bolson o PromoBolson

BolsonWeb.com Otra perspectiva, desde la Patagonia Argentina al mundo

Ahora Que en BWN Ecologia Columna Martin Mur

Ahora Que

en BWN

Patagonia

Ecologia

en BWN

Hora Cero en BWN

jueves, abril 03, 2008

Nestor Kirchner Saruman

La mirada siniestra o diabólica no se la pusimos nosotros eh? Es un gesto natural de Kirchner que no inspira mucha confianza...

martes, abril 01, 2008

Bienvenidos a Mordor | Coleccionables | Moyanito

La incansable pelea por el poder. Moyanito, pobre victima de la ambicion, es consumido por el oscuro poder de Mordor.

Para los que dicen que los ecologistas son Power Flower

Acá tienen un ejemplo de ecología "facha"

domingo, marzo 30, 2008

Y bien... Nuevo diseño para mi Blog

A ver que les parece el diseño, acepto criticas constructivas, je, las otras las borrare una por una. Esta es la primera nota en el Blog (nuevo), tambien pueden comentarla a gusto y piacere:
Si quiere que su chacra produzca no críe pingüinos, "le cagaran la producción agropecuaria"

Nota redactada extrayendo material de cientos de mails llegados a nuestra redaccion señalando un indeclinable apoyo al campo: Cuando vemos a los mas importantes y emblemáticos sectores productivos de la Patria levantar la voz en defensa de sus intereses, que también son nuestros, sentimos la obligación de escuchar su protesta y evaluar las razones que la causan para prever las consecuencias de las decisiones del Gobierno Nacional, que debería representar a todos los sectores y no lo hace, porque seguramente, viniendo de los Kirchner, no serán positivas para aquellos que forman parte de la mayoría silenciosa de trabajadores independientes: Los laburantes que de sol a sol sin pedir planes, sin hacer piquetes con la cara tapada, sin extorsionar con golpes bajos argumentando ser sectores marginados, apuntalan desde siempre la economía del país.
Parece mentira escuchar a dirigentes políticos encaramados en sus atriles hablar en contra del campo, ¡¡De ese campo del que tan bien hablan cuando pasean por el exterior!!
Parece mentira escuchar de dirigentes políticos ensoberbecidos por la ostentación de un cargo REPRESENTATIVO, hablar mal de los que además de trabajan invierten, dan empleo y generan riqueza para todos.
¿No será hora de empezar a votar a los que trabajan? No será hora de empezar a calificar a los candidatos de acuerdo a su productividad real en su vida privada pre-política? Gran parte de nuestros mandatarios tienen una brillante carrera política sustentada en innegables capacidades dialécticas y retóricas, ahora bien: ¿Adonde está la experiencia que sustente sus dichos?
Sano sería que de una vez por todas, no solo a los aspirantes a cargos legislativos se les haga un examen, sino que también la requisitoria académica llegue a los pretendientes al escalón mas alto de los gobiernos locales, pero con un par de puntos excluyentes, tales como sus conocimientos de la economía de su pueblo, porcentajes en los que la misma se disgrega y de que sectores se nutre, y en cuales se realizan los mayores gastos.
Tal vez, solo tal vez, comenzando a tomar conciencia de estos “detalles” logremos en el futuro una camada de dirigentes políticos “que sepan de lo que están hablando”, en vez de algunos actuales que lanzan sus palabras destiladas del resentimiento en contra de los particulares que cada día con su esfuerzo mantienen la vida de los pueblos que los pretendidos “iluminados” querrían guiar.

Editorial
BWN Patagonia (La nota entera)
SI NOS VA TAN BIEN...
¿para qué aumentan los impuestos?