Diego Mur, Director General de BWN Patagonia, diario digital de la Patagonia Argentina. Opinion, noticias, actualidad, humor grafico
Este sitio necesita el plugin de Flash Player para ver la presentacion Promociones Bolson o PromoBolson

BolsonWeb.com Otra perspectiva, desde la Patagonia Argentina al mundo

Ahora Que en BWN Ecologia Columna Martin Mur

Ahora Que

en BWN

Patagonia

Ecologia

en BWN

Hora Cero en BWN

domingo, marzo 30, 2008

Y bien... Nuevo diseño para mi Blog

A ver que les parece el diseño, acepto criticas constructivas, je, las otras las borrare una por una. Esta es la primera nota en el Blog (nuevo), tambien pueden comentarla a gusto y piacere:
Si quiere que su chacra produzca no críe pingüinos, "le cagaran la producción agropecuaria"

Nota redactada extrayendo material de cientos de mails llegados a nuestra redaccion señalando un indeclinable apoyo al campo: Cuando vemos a los mas importantes y emblemáticos sectores productivos de la Patria levantar la voz en defensa de sus intereses, que también son nuestros, sentimos la obligación de escuchar su protesta y evaluar las razones que la causan para prever las consecuencias de las decisiones del Gobierno Nacional, que debería representar a todos los sectores y no lo hace, porque seguramente, viniendo de los Kirchner, no serán positivas para aquellos que forman parte de la mayoría silenciosa de trabajadores independientes: Los laburantes que de sol a sol sin pedir planes, sin hacer piquetes con la cara tapada, sin extorsionar con golpes bajos argumentando ser sectores marginados, apuntalan desde siempre la economía del país.
Parece mentira escuchar a dirigentes políticos encaramados en sus atriles hablar en contra del campo, ¡¡De ese campo del que tan bien hablan cuando pasean por el exterior!!
Parece mentira escuchar de dirigentes políticos ensoberbecidos por la ostentación de un cargo REPRESENTATIVO, hablar mal de los que además de trabajan invierten, dan empleo y generan riqueza para todos.
¿No será hora de empezar a votar a los que trabajan? No será hora de empezar a calificar a los candidatos de acuerdo a su productividad real en su vida privada pre-política? Gran parte de nuestros mandatarios tienen una brillante carrera política sustentada en innegables capacidades dialécticas y retóricas, ahora bien: ¿Adonde está la experiencia que sustente sus dichos?
Sano sería que de una vez por todas, no solo a los aspirantes a cargos legislativos se les haga un examen, sino que también la requisitoria académica llegue a los pretendientes al escalón mas alto de los gobiernos locales, pero con un par de puntos excluyentes, tales como sus conocimientos de la economía de su pueblo, porcentajes en los que la misma se disgrega y de que sectores se nutre, y en cuales se realizan los mayores gastos.
Tal vez, solo tal vez, comenzando a tomar conciencia de estos “detalles” logremos en el futuro una camada de dirigentes políticos “que sepan de lo que están hablando”, en vez de algunos actuales que lanzan sus palabras destiladas del resentimiento en contra de los particulares que cada día con su esfuerzo mantienen la vida de los pueblos que los pretendidos “iluminados” querrían guiar.

Editorial
BWN Patagonia (La nota entera)
SI NOS VA TAN BIEN...
¿para qué aumentan los impuestos?

9 comentarios:

Martin dijo...

MUY BUENO LO DE LOS PINGUINOS MERCENARIOS, O SON MONTONEROS? JAJAJA

Anónimo dijo...

diego te felicito por tu diario nos hacen bien las noticias claras y veraces. Me pone mal que un diario de tu calidad no figure en la pagina de coopetel y si la de pasquines que nos dañan como bolsoneses.

Jose Benegas dijo...

Excelente diseño Diego, felicitaciones y mucha suerte con el blog! En cuanto al editorial, hay gente que cree que la mejor forma de ser REPRESENTATIVO es ser PRESERVATIVO!

Anónimo dijo...

¿la unica salida sera ezeiza?...si no hay paro en el aeropuerto...SOLUCIONESSSSSS DONDE ESTAN!!!!!!!!!!!??????

Alguien de Perico dijo...

Por el tema del diseño, bien Diego, solamente que el header me parece demasiado grande como para un blog.
Igual es tuyo, vos decidís que tamaño tendrá.

Éxitos man!

El mío es http://www.alejandrito.com.ar
y el de fotos es
http://www.fottografia.com.ar

pame dijo...

quedo muy bueno te felicito!!!

desde IE dijo...

Quedó bien y se ve bien desde IE tambien. (Augusto)

Alguien de Perico dijo...

Refiriéndome al diseño, quedó bueno man.
Pero quizá lo que podrías ver es el tamaño del header. Qué para mi gusto es grande como para un blog.

Igual como siempre usted tiene la última desición.

Lo demás me parece bueno.

Te dejo links a dos míos:
http://www.alejandrito.com.ar
http://www.fottografia.com.ar

Nos vemos, saludos che!

TRAK dijo...

A VER AHORA?