Diego Mur, Director General de BWN Patagonia, diario digital de la Patagonia Argentina. Opinion, noticias, actualidad, humor grafico
Este sitio necesita el plugin de Flash Player para ver la presentacion Promociones Bolson o PromoBolson

BolsonWeb.com Otra perspectiva, desde la Patagonia Argentina al mundo

Ahora Que en BWN Ecologia Columna Martin Mur

Ahora Que

en BWN

Patagonia

Ecologia

en BWN

Hora Cero en BWN

sábado, abril 23, 2011

La pesadilla de Gardasil. Por Diego Ignacio Mur




"¿Por qué experimentan con nosotros? Somos los consumidores de productos medicos, no ratones de laboratorio", dice la declaración.
"Los estudios sobre seguridad y eficacia de cada farmaco deben llevarse a cabo antes de comercializar el producto y no despúes sobre el publico en general". El repudio por parte de familias destruidas gracias a la vacuna contra el VPH Gardasil se originó acorde a lo enunciado en el comunicado de prensa de S.a.n.e. Vax, inc. > Triunfo cientifico: Importante fallo en EEUU contra la vacuna Gardasil (VPH) de laboratorios Merk "la FDA de EE.UU. falló contra la solicitud de Merk de obtener una Licencia Suplemental de Aplicaciones Biológicas -supplemental biologics license application (sBLA)- y la farmacéutica no podrá indicar la utilización de GARDASIL ® [vacuna contra el virus del papiloma humano tetravalente recombinante (tipos 6, 11, 16 y 18)] a mujeres de entre 27 a 45 años". Leer la noticia. > Leer comunicado en español.

0 comentarios: