Diego Mur, Director General de BWN Patagonia, diario digital de la Patagonia Argentina. Opinion, noticias, actualidad, humor grafico
Este sitio necesita el plugin de Flash Player para ver la presentacion Promociones Bolson o PromoBolson

BolsonWeb.com Otra perspectiva, desde la Patagonia Argentina al mundo

Ahora Que en BWN Ecologia Columna Martin Mur

Ahora Que

en BWN

Patagonia

Ecologia

en BWN

Hora Cero en BWN

martes, noviembre 13, 2007

Venezuela: Chavez manda ala Diputada Iris Varela a amenazar “con tomar” Globovisión

Lastimosa actitud amenazante y antidemocratica del gobierno de Venezuela comandado por Chavez, quien recientemente protagonizo el mayor papelon de las cumbres iberoamericanas en Chile ofendiendo al ex Jefe de Gobierno español Aznar.

La diputada comunista y anti democratica Iris Varela en comunicación con la emisora KYS FM, y en entrevista con Alba Cecilia Mujica y Sergio Novelli, amenazó nuevamente con tomar las instalaciones de Globovision “hasta que el Estado aplique la Ley”.

La periodista Alba Cecilia Mujica le preguntó cuanto personal trabajaba en Globovision y la respuesta fue que acompañaría la toma de Globovisión “porque es descarado y grotesco lo que están haciendo”, sin explicar no obstante qué es lo que hace la estación televisora.

Se fue al pasado nuevamente y lanzó acusaciones de la supuesta participación del canal y su personal contra “la revolución” y de la supuesta participación en la búsqueda para su linchamiento de los diputados oficialistas durante los hechos ocurridos durante el 11 de abril.

Lo ocurrido en el 2002 fue parte del discurso de la diputada Iris Valera para justificar una potencial agresión contra el canal …..”Y continúan con lo mismo. Si en Globovision continúan, el pueblo va a ir a tomar Globovision. No nos vamos a calar que Globovision continúe como los medios de comunicación aquellos….hipócritas, mentirosos tergiversan la verdad…”

“Lo que nosotros queremos es equilibrio informativo. Que dejen la campaña de satanización que tienen, ustedes saben cuantas personas han disociado a Globovision. Ustedes tienen idea de cómo la gente cuando escucha Globovision….Puedo llevar a unos cuantos conversos que marcharon con Globovisión y ahora son chavistas de corazón y pueden dar su testimonio”.

Varela habló del “odio que se publicita o que se difunde, desde este canal de televisión”, y no dejó de mencionar al personal directivo del canal como “aliado y pagado por la CIA”.

0 comentarios: