Diego Mur, Director General de BWN Patagonia, diario digital de la Patagonia Argentina. Opinion, noticias, actualidad, humor grafico
Este sitio necesita el plugin de Flash Player para ver la presentacion Promociones Bolson o PromoBolson

BolsonWeb.com Otra perspectiva, desde la Patagonia Argentina al mundo

Ahora Que en BWN Ecologia Columna Martin Mur

Ahora Que

en BWN

Patagonia

Ecologia

en BWN

Hora Cero en BWN

sábado, noviembre 10, 2007

Chile, Cumbre Iberoamericana de Presidentes: Grosero papelón de Chavez ante el mundo.

Durante el cierre de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes, el presidente de Venezuela, Hugo Chavez, agredió oralmente al ex jefe del gobierno de España, José María Aznar, menospreciando a su persona y tratándolo de fascista.

Fuera de toda compostura protocolar, Chavez agredió al ex jefe del gobierno de España, al más vulgar estilo de la mala educación. llamándolo fascista en más de una oportunidad. El presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, quien se hallaba sentado junto al rey Juan Carlos de España, replicó a Chavez diciéndole que ” aunque se encuentre en las antípodas del pensamiento con el ex mandatario, no debería nombrarlo de ese modo” y que “el señor Aznar había sido elegido por el voto de los ciudadanos españoles”. Ante la insistencia de Chavez en el juicio sobre Aznar, el rey Juan Carlos, visiblemente incómodo, le dijo “¿ Por qué no te callas? Y, ante la actitud del presidente venezolano que evidentemente no ha respetado la amistad entre su país y España y el trabajo realizado durante la Cumbre para lograr coincidencias en temas fundamentales, el rey se retiró de la sala.

0 comentarios: