Diego Mur, Director General de BWN Patagonia, diario digital de la Patagonia Argentina. Opinion, noticias, actualidad, humor grafico
Este sitio necesita el plugin de Flash Player para ver la presentacion Promociones Bolson o PromoBolson

BolsonWeb.com Otra perspectiva, desde la Patagonia Argentina al mundo

Ahora Que en BWN Ecologia Columna Martin Mur

Ahora Que

en BWN

Patagonia

Ecologia

en BWN

Hora Cero en BWN

miércoles, diciembre 05, 2007

Rector Vicente Díaz señaló que proceso refrendario derrumbó tres mitos

El rector Vicente Díaz al felicitar la participación y comportamiento de ambos Bloques del NO y el del SI, y reconocer la gallardía del bloque perdedor expresó que en este proceso se derrumbaron tres mitos: que el presidente Chávez no es un dictador, la oposición no es golpista y que con el voto no se puede elegir en Venezuela.

Díaz para hablar de los mitos derrumbados se refirió a la declaración ofrecida por el observador internacional, el español Luis Herrero Tejedor, se desmontaron tres matrices de opinión.

Uno que el presidente Chávez no es dictador, se demostró claramente que la oposición no es golpista e igualmente, que con el voto no se puede elegir en Venezuela.

“Una vez más el poder electoral cumplió”, dijo Vicente Díaz, al hacer un recuento de la participación a lo largo de varios procesos electorales.

Al referirse a la tardanza para dar a conocer los resultados dijo que había un acuerdo para dar a conocer con el 90% de las actas escrutadas transmitidas y lamentablemente a las 9:00 de la noche no se había transmitido el número de actas y se ofrecieron los resultados con el 87% de las actas.

Respecto a los resultados ofrecidos por algunos de los Bloques donde muestran unos números distintos a los señalados por el CNE, Díaz invitó a los interesados a buscar en la página Web del organismo electoral las cifras definitivas ofrecidas por el centro de totalización.

Dijo que ambos Bloques siempre estuvieron representados en la Sala de Totalización y no se accede a la sala de totalización, porque esta establecido en la normativa.

Finalmente hizo un reconocimiento público al personal del CNE que trabajó “durísimo” y a los testigos de mesas que hicieron posible este acontecimiento.

HDA
Globovisión

0 comentarios: